Tres muertos al caer taxi a canal de riego

Luis Pineda

Tres personas murieron luego de que el taxi en el que viajaban cayera a un canal de riego que cruza por el Ejido 21 de Marzo, perteneciente al municipio de Lerdo; Henry Hernán Moreno Vargas de 28 años con domicilio en Gómez Palacio (chofer), Román Aarón Ávila Sánchez de 28 años del ejido Santa Anita de Lerdo y Jesús Scott Vargas de 27 años del mismo ejido.

De acuerdo con la información recabada por este medio, poco antes del amanecer de este domingo, a bordo de un taxi de la base “Jesús Reyes Esquivel” viajaban tres personas, (el chofer) y dos acompañantes, y lo hacían por el Ejido 21 de Marzo, sin embargo, en un momento dado, quien iba al frente del volante perdió el control del mismo para después caer al canal de riego y sin que sus ocupantes tuvieran la mínima oportunidad de salir, pereciendo ahogados.
Según informes de la Dirección de Protección Civil en Lerdo a cargo de Isabel Cisneros, el accidente fue reportado a las 6:30 de la mañana al C4, aunque se desconocen los motivos y causas del mismo.
Cabe mencionar que, debido a la lejanía del lugar, autoridades de seguridad, así como el grupo de rescate “Buzos Castañeda”, tardó un poco en llegar.
Por el momento se desconocen las causas del accidente, sin embargo, se espera que un poco más adelante, la Vicefiscalía General del Estado, dé a conocer más información, así como los datos generales de las personas fallecidas.
Finalmente se informa que, los cuerpos fueron sacados del agua por el grupo de rescate “Buzos Castañeda”; mientras que el vehículo de alquiler también fue sacado del canal de riego y puesto a disposición del Ministerio Público.

Puedes comentar con Facebook