Tres muertos en “chocazo”

Luis Pineda

Se estrellaron en su camioneta contra un camión en la carretera libre Ceballos-Bermejillo

Siguen las tragedias en carreteras, esta mañana se registró un accidente más mismo que dejó como saldo tres personas sin vida.

Las víctimas respondían a los nombres de Tomás Vega Durán, de 68 años de edad, Concepción Arjón Rivas, de61 años de edad y Beatriz Valdés Arjón, de 37 años de edad.

Según la información proporcionada a este medio de comunicación, los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, cuando una camioneta color negro doble cabina, circulaba sobre la carretera libre Ceballos-Bermejillo, perteneciente al municipio de Mapimí, cuando a la altura del kilómetro 100, se estrelló de lleno contra un camión cargado con forraje, el cual se encontraba aparcado sobre la cinta de rodamiento.

Con el impacto, la camioneta se incrustó en la parte posterior del pesado camión, quedando los tripulantes de ésta prensados.

Usuarios del camino, al darse cuenta de lo ocurrido, dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja, de Bermejillo, sin embargo, nada pudieron hacer pues los ocupantes de la camioneta perdieron la vida en forma instantánea.

De este hecho, tomó conocimiento personal de la Vicefiscalía de La Laguna.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios