Tres personas decidieron quitarse la vida este miércoles

Luis Pineda

Suman 13 suicidios en solo en el mes de octubre, y 143 en lo que va del año

 

Hasta el mediodía del miércoles, por razones que se desconocen, tres personas decidieron quitarse la vida, por lo que ahora suman ya 143 suicidios en lo que va del año.

De acuerdo con la información recabada por este medio, el primero se registró la madrugada de este miércoles, cuando en un domicilio de la colonia Valle Verde, el señor Antonio, de 39 años de edad, se colgó en el patio de su casa, su esposa lo encontró en esa posición, dio aviso al número de emergencias, sin embargo, nada se pudo hacer por él.

Según su esposa, Antonio padecía de una fuerte depresión, pues tenían problemas maritales y estaban en proceso de separación.

Luego de las diligencias correspondientes, su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

El segundo de los casos se registró en la ciudad de Gómez Palacio, se pudo establecer que, la madrugada de este miércoles, se recibió un reporte en el que se alertó que, en el estacionamiento de la clínica 51 del IMSS, se encontraba una persona sin vida, por lo que al acudir los elementos de seguridad, constataron dicho reporte.

Se informa que, una persona del sexo femenino estaba a bordo de un vehículo marca Ford Countour color arena, respondía al nombre de Ana Karen, contaba con 25 años de edad, quien decidió quitarse la vida.

Se pudo establecer que, la jovencita, al encontrarse en su casa ubicada en el fraccionamiento Haciendas el Refugio, de Gómez Palacio, se colgó, sus familiares al darse cuenta, la trasladaron de inmediato a la clínica del IMSS, sin embargo, antes de recibir atención médica, murió

De este hecho, tomó conocimiento personal de la Vicefiscalía General del Estado.

El tercero de los casos se registró la mañana del miércoles, cuando el señor Francisco, de 61 años de edad, al encontrarse en su domicilio ubicado sobre la calle Privada Primo de Verdad, entre González de la Vega y Vicente Guerrero, en la colonia Insurgentes, decidió quitarse la vida.

Sus familiares al encontrarlo inconsciente, pidieron auxilio al número de emergencias 911, acudieron paramédicos de la Cruz Roja, solo que al llegar, nada pudieron hacer pues ya no contaba con signos vitales.

Una vez que se determinó su deceso, se dio parte a las autoridades correspondientes, acudió personal de Servicios Periciales, tras realizar la labor de campo, y luego de que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de le necropsia de ley.

Con este tres casos, suman 13 suicidios en solo en el mes de octubre, y 143 en lo que va del año.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios