Tres suicidios en menos de 12 horas

Luis Pineda

En menos de 12 horas, se registraron tres suicidios, dos de éstos en la Comarca Lagunera, el otro fue en el municipio de Vicente Guerrero, quienes tomaron la fatal decisión, sufrían de depresión.
De acuerdo con la información recabada por este medio, en el primero de los hechos, el joven Jorge Emilio, quien contaba con 25 años de edad, al encontrarse solo en su casa ubicada en la colonia Felipe Ángeles, perteneciente al municipio de Vicente Guerrero, decidió quitarse la vida.
Uno de sus familiares lo encontró colgado, por lo que dio aviso a las autoridades, siendo personal de la Fiscalía General del Estado, quien tomó conocimiento de los hechos.
En el segundo caso, un varón cuya identidad no fue revelada, y quien contaba con 26 años de edad, también decidió quitarse la vida.
Él, tenía su domicilio en el fraccionamiento Villa Jardín, perteneciente al municipio de Lerdo. Cabe mencionar que, su madre, al llegar a casa, lo encontró inconsciente por lo que dispuso de lo necesario para trasladarlo al Hospital, sin embargo, llegó sin signos vitales.
Finalmente se da a conocer que la joven Diana Laura, quien contaba con apenas 20 años de edad, y quien tuviera su domicilio en la colonia Magistral, en el municipio de Lerdo, también decidió quitarse la vida.
Se informa que la muchacha, murió en la clínica 46 del IMSS, a causa de intoxicación por ingesta de medicamento.
Con estos tres hechos, son ya más de cien las autoinmolaciones en lo que va del año.

Puedes comentar con Facebook