Tres suicidios en un día

Luis Pineda

Fueron familiares directos quienes hallaron los cuerpos; dos estaban en suspensión completa

La lista de suicidios se sigue incrementanto, este martes 30 de agosto, se registraron tres, por lo que ahora la cifra llegó a los 115 casos en lo que va del año.

De acuerdo con la información recabada por este medio, la mañana del martes, se recibió una llamada de auxilio en donde se reportó que en el patio de una casa ubicada en la calle Alonso de Ojeda, en la ciudad de Gómez Palacio, se encontraba una persona en suspensión completa e inconsciente, por lo que acudieron elementos de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, solo que al llegar se percataron que ya no contaba con signos vitales, determinando así su deceso.

El ahora occiso respondía al nombre de José Guadalupe, contaba con 50 años de edad, siendo la causa de su muerte, asfixia por ahorcamiento.

SEGUNDO CASO

Horas más tarde, se reportó que, en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle Principal del Ejido Emiliano Zapata, en Gómez Palacio, Durango, se encontraba una persona inconsciente, acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, determinando que ya no contaba con signos vitales.

Se informa que, el señor Ambrosio, de 70 años de edad, fue a buscar a su hijo José Ambrosio, de 45 años de edad, a quien encontró colgado.

De este caso también tomó conocimiento personal de la Vicefiscalía General del Estado.

TERCER CASO

El tercer caso, se registró en la ciudad de Durango, cuando un taxista de nombre…decidió terminar con su sufrimiento.

Se informa que, el señor Leonardo, de 42 años de edad, fue encontrado sin vida a bordo de su vehículo taxi.

El hallazgo fue hecho por su sobrina, quien llamó al número de emergencias 911 para pedir apoyo a las unidades de emergencia debido a que su tío estaba inconsciente dentro del vehículo encendido.

Trascendió que el señor Leonardo tenía una enfermedad y que el día de ayer mandó un mensaje de despedida a su familiar. Esto ocurrió en un domicilio ubicado en el bulevar el pueblito en la unidad habitacional rinconada de San Antonio.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios