Triste Navidad; ebrio conductor ocasiona la muerte de dos personas

Luis Pineda

El hecho ocurrió esta madrugada en el crucero de las calles de Canelas y prolongación Cuauhtémoc

 

Un ebrio conductor ocasionó un fuerte choque el cual dejó como saldos dos personas fallecidas y tres más lesionadas; el hecho ocurrió esta madrugada en el crucero de las calles de Canelas y prolongación Cuauhtémoc.

Las personas fallecidas respondían a los nombres de María Edith González Ojeda, de 55 años de edad y Esteban Navarro Ruiz, de 55 años de edad, quienes sufrieron conjunto de traumatismos.

Mientras que las personas lesionadas son Carmen González Ojeda, de 40 años de edad, Jaqueline González Ojeda, de 45 años de edad y Yarely Iraní Zumaya González, de 26 años de edad, quienes ahora se encuentran recibiendo atención médica en la clínica 1 del IMSS, reportándose su estado de salud como de gravedad.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, el percance ocurrió cerca de la 1:30 horas de este 24 de diciembre, cuando por la calle Canelas, circulaba una camioneta Jeep Grand Cherokee, modelo 2021, misma que era conducida por César Manuel, quien lo hacía con marcado exceso de velocidad y en estado de ebriedad, sin embargo, al llegar al crucero con prolongación Cuauhtémoc, no respetó la luz roja del semáforo, por lo que impactó a un taxi el cual era conducido por Esteba Navarro Ruiz, en este vehículo de alquiler viajaban la otra persona fallecida y las lesionadas, mismas que radican en Estados Unidos, y vinieron a su tierra a pasar la Navidad con sus seres queridos.

Con el impacto, el taxi fue proyectado cerca de 20 metros hacia adelante, quedando sobre la banqueta, mientras que, la camioneta Jeep Grand Cherokee, se estrellaba a la vez contra otro taxi, quedando en ese crucero estas dos últimas unidades.

Vecinos alertados por el fuerte ruido al salir de sus casas, se percataron de la magnitud del accidente, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo en cuestión de minutos paramédicos de la Cruz Roja, así como de Protección Civil Municipal, y elementos de distintas corporaciones de seguridad.

De inmediato procedieron a sacar a las personas atrapadas del taxi, sin embargo, en el trayecto al IMSS, el señor Esteban y la señora María Edith, perdían la vida.

Cabe mencionar que, en ese lugar, el beodo conductor fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal, y ahora se encuentra a disposición de la autoridad correspondiente.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios