Un motociclista más muerto en accidente

Luis Pineda

El percance ocurrió en el poblado Tomás Urbina, en la ciudad de Durango

 

El joven Manuel Zamarripa Cabrera, de apenas 21 años de edad, murió de manera instantánea luego de caer de la motocicleta en que viajaba, su hermano resultó gravemente lesionado.

El percance ocurrió en la entrada al poblado Tomás Urbina, en la ciudad de Durango.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, éstos ocurrieron cerca de las 20:00 horas del lunes, cuando Manuel, en compañía de su hermano Miguel, viajaban a bordo de una motocicleta y lo hacía sobre el camino que conduce del poblado Tomás Urbina, a la carretera al Mezquital, sin embargo, al tratar de tomar una curva, debido a la velocidad y a la poca visibilidad, perdió el control del volante para después salirse de la cinta de rodamiento, y rodar varios metros.

Tras el percance se dio aviso al número de emergencias 911, acudiendo en cuestión de minutos paramédicos de la Cruz Roja, quienes al tratar de brindarle los primeros auxilios a los muchachos, se percataron que, Manuel, ya no contaba con signos vitales, mientras que a su hermano, lo trasladaron de urgencia a un nosocomio de la ciudad.

Cabe mencionar que, la muerte del joven Manuel, fue de manera instantánea, pues al momento de derrapar, pegó su cabeza contra una piedra sufriendo un traumatismo severo de cráneo.

Al citado lugar, arribó personal de la Fiscalía General del Estado, a realizar las diligencias correspondientes, y una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios