Un muerto en encontronazo

Se reportan además dos personas heridas

Luis Pineda

Sobre la súper carretera Durango – Mazatlán, se registró un encontronazo con resultados fatales; una persona murió y dos más resultaron heridas, reportándose su estado de salud como de gravedad. Quien perdió la vida respondía al nombre de Nery Guillermo Rubén Ruiz Carrillo, contaba con 39 años de edad, y tenía su domicilio en el Barrio M. de Valencia, en el estado de Guanajuato, siendo la causa de su deceso conjunto de traumatismos.

Mientras que Felipe Pérez Sánchez, de 50 años de edad y Manuel Haro, de 44 años de edad, ingresaron a la clínica del IMSS de El Salto, Pueblo Nuevo, Durango, reportándose su estado como de gravedad.
De acuerdo con la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado, los hechos se registraron la madrugada del sábado a eso de las 3:30 horas, cuando Nery Guillermo, circulaba por la súper carretera Durango-Mazatlán, a bordo de un vehículo Volkswagen, línea Gol, color blanco, en compañía de los ahora lesionados, y a la altura del kilómetro 80 se impactaron contra un tractocamión con plataforma, conducido por Manuel “N”., y posteriormente chocaron con un automóvil Dodge, línea i10, color blanco, conducido por Sergio Raúl “N”.

Tras el impacto, Nery Guillermo, perdió la vida de manera instantánea, pues quedó prensado en su unidad motriz. Usuarios del camino, dieron aviso a la autoridad por lo que de inmediato acudieron elementos de los distintos cuerpos de rescate, sin embargo, nada se pudo hacer por el conductor, pues como se menciona, murió al instante.

Las personas lesionadas fueron trasladadas al nosocomio antes mencionado, en donde ahora se hacen los esfuerzos médicos necesarios para salvarles la vida. Al citado lugar, también arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes se hicieron cargo del percance al ser un tramo federal.

Finalmente se da a conocer que personal de la Fiscalía General del Estado, y luego de dar fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook