Por Luis Pineda
La noche del viernes se registró una volcadura sobre la carretera libre Durango – Mazatlán, la cual dejó como saldo una persona sin vida y tres más heridas.
El ahora occiso respondía al nombre de Jonás Reyes Gallardo, contaba con 56 años de edad, siendo la causa de su deceso, conjunto de traumatismos.
Derivado de este accidente, resultaron lesionados Jorge de la Torre García, Bryan Enrique Vázquez Ramírez y José Torres, quienes ahora se encuentran internados en el Hospital General 450.
En este sentido, se pudo establecer que, viajaban a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Corsa, circulando por la carretera libre Durango-Mazatlán, a la altura del kilómetro 64, lugar donde el conductor perdió el control del volante y posteriormente se volcaron, con los resultados antes descritos.
Posterior a este accidente, los lesionados fueron trasladados para recibir atención médica a un nosocomio de esta ciudad, en tanto el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del ahora occiso al Semefo de esta Fiscalía, para la práctica de la necropsia de ley.