Uno más que decide quitarse la vida

Luis Pineda

La lista de suicidios en Durango, se sigue incrementando de manera importante, la noche del viernes se registró uno más, por lo que ahora suman 113 en lo que va del año.

El ahora occiso respondía al nombre de Francisco García Quiñones, contaba con 33 años de edad, y tenía su domicilio en la calle Escuadrón 201, de la colonia San Isidro, en el municipio de Nuevo Ideal, Durango, siendo la causa de su deceso, asfixia por ahorcamiento.

En este sentido, se pudo establecer que, Francisco, se encontraba en su domicilio antes mencionado, y en un momento determinado tomó la fatal decisión.

Sus familiares, al llegar a la casa y al encontrarlo inconsciente, dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo de inmediato, paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, nada se pudo hacer pues ya no contaba con signos vitales.

Al determinarse su deceso, acudió personal la Fiscalía General del Estado, con la finalidad de hacer las diligencias correspondientes, para después trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Finalmente se informa que, al tratarse de un suicidio, y al no haber delito que perseguir, la carpeta de investigación quedó cerrada.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios