Van 95 suicidios

Luis Pineda

En un solo día, se registraron tres suicidios más en Durango, dos de éstos fueron de mujeres, por lo que ahora la cifra llegó a 95 casos en lo que va del año.

De acuerdo con la información recabada por este medio, se pudo establecer que, la señora Cecilia Irene de los Reyes Infante, quien contara con 49 años de edad, y tuviera su domicilio en la calle Lucio Cabañas, de la colonia Rubén Jaramillo, en el municipio de Gómez Palacio, Durango, tras una fuerte depresión decidió quitarse la vida.

Ella fue encontrada inconsciente en el interior de su casa, por lo que sus familiares dieron aviso de inmediato al número de emergencias, sin embargo, al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, se percataron que ya no contaba con signos vitales.

En otro de los hechos, la señora Magdalena Salomón Benavides, de 37 años de edad, falleció en el Hospital de Lerdo, Durango.

En este sentido, se dio a conocer que, la señora Salomón Benavides, el pasado 30 de junio, sostuvo una acalorada discusión con su esposo por lo que decidió colgarse, fue rescatada de manera oportuna, llevada al nosocomio antes mencionado, sin embargo, la tarde del 7 de julio perdió la vida.

Y finalmente se informa que, Leonel Murúa Hernández, quien tuviera su domicilio en el poblado Sauces de Canutillo, en el Municipio de Villa Ocampo, Durango, se “pegó” un balazo en el pecho, quitándose la vida en forma instantánea.

De estos tres casos, tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios