Varón fallece en el motel Blue

Luis Pineda

Su pareja realizó la llamada de auxilio, sin embargo, nada se pudo hacer por él

La mañana de este sábado, en el interior del motel Blue, fue encontrado sin vida un varón, aún se desconocen las causas de su deceso.

El ahora occiso respondía al nombre de Ricardo Vázquez Flores, contaba con 57 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Insurgentes.

De acuerdo con la información recabada por este medio, cerca de las 10:30 de la mañana, se recibió una llamada de auxilio al número de emergencias 911, por parte de una mujer de nombre Laura Mayela, quien alertó que su pareja, estaba sangrando de la nariz y luego cayó inconsciente al piso.

Tras la llamada acudieron elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisarlo se percataron que ya no contaba con signos vitales, determinando pues su deceso.

Al citado lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado, a realizar las diligencias correspondientes, y una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Se da a conocer que, Ricardo, murió por causas naturales, por lo que, al no haber delito que perseguir, la carpeta de investigación quedó cerrada.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios