Varón se operó de la tibia y peroné en hospital particular, murió por #Meningitis

Luego de darlo de alta continuó con malestares hasta el día de su deceso

Víctima de #Meningitis murió un varón de 47 años de edad, originario del poblado Juan B. Ceballos, en la ciudad de Durango; ahora suman ya 10 decesos por este padecimiento.

De acuerdo con la información recabada por este medio, el ahora occiso, el pasado 22 de septiembre ingresó al Hospital del Parque, en donde lo operaron de tibia y peroné, el 23 de septiembre fue dado de alta.

Ya en su domicilio comenzó con fuertes dolores de cabeza, escalofríos, náuseas y cuello rígido (síntomas de la #Meningitis, malestar que tuvo que soportar prácticamente mes y medio.

El día 7 de noviembre, fue con el doctor Diego Manuel, que fue quien lo operó, y lo atendió en su consultorio particular ubicado por la calle de Elorreaga, señalándole que era necesario que acudiera al Hospital General 450, pues traía los síntoma de una #Meningitis.

Al día siguiente ingresó al mencionado nosocomio en donde comenzó a recibir atención médica, solo que su cuadro de salud ya iba muy avanzado, por lo que el día 15 de noviembre sufrió un infarto y lamentablemente el día 22 por la noche falleció.

Una vez que se confirmó su deceso, acudió personal de la Fiscalía General del Estado, a realizar las diligencias correspondientes para luego trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook
Total
20
Shares
Related Posts