Vehículo fantasma arrolla y mata a ciclista

Luis Pineda

En el Hospital General de Gómez Palacio, perdió la vida en señor Alejandro Duéñez Rodríguez, de 60 años de edad, a consecuencia de conjunto de traumatismos.

De acuerdo con la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado, el ahora occiso quien tuviera su domicilio en la localidad Los Ángeles, en el municipio de Lerdo, el pasado 11 de abril circulaba por el bulevar Ejército Mexicano en el municipio de Gómez Palacio, a bordo de una bicicleta, y a la altura del negocio denominado First Cash, fue impactado por un vehículo del cual hasta el momento se desconocen características, así como la identidad del conductor, ya que se retiró del lugar.

Mencionar que Alejandro fue trasladado para recibir atención médica al nosocomio antes citado, lugar en el que pese a los esfuerzos de la ciencia médica, perdió la vida la madrugada del lunes.

Cabe mencionar que del citado nosocomio se dio aviso a las autoridades por lo que de este hecho, tomó conocimiento personal de la Vicefiscalía General del Estado y ahora se han abocado a las investigaciones a fin de dar con el paradero del vehículo que le quitó la vida al ciclista.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios