Velador muere arrollado

Luis Pineda

A bordo de su bicicleta se dirigía a su centro de trabajo; el hecho ocurrió sobre anillo periférico

El señor José Blanco Castro, quien contara con 55 años de edad, murió luego de ser arrollado sobre anillo periférico norte, el conductor se encuentra detenido.

El ahora occiso se desempeñaba como velador de la empresa Concrete Durango, lugar a donde se dirigía, cuando se registró el mortal accidente.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, poco después de las 8:00 horas, sobre anillo periférico norte (de Ciudad Industrial a carretera a Parral), circulaba un vehículo VW tipo Jetta de color blanco conducido por Adrián, de 32 años de edad, y lo hacía con dirección a la Unidad Administrativa, (lugar donde trabaja), sin embargo, a la altura de Cortijo Residencial, atropelló a un ciclista quien dijo se le atravesó a su paso.

Con el impacto, el señor José, fue proyectado hacia un costado, quedando tirado sobre el pavimento, su bicicleta a un costado y el vehículo como a 100 metros de distancia.

Cabe mencionar que, el conductor del vehículo, se quedó en el sitio, e intentó brindar ayuda al ciclista, luego dio aviso al número de emergencias. Tras la llamada de auxilio, acudieron elementos de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisarlo, se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Al citado lugar, acudió personal de Servicios Periciales, quienes realizaron la labor de campo, y una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley. Así mismo, se informa que, personal de la Guardia Nacional, acudió al sitio a hacerse cargo del accidente.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios