Velador pierde la vida en su centro de trabajo

Luis Pineda

En el interior de una quinta fue encontrado sin vida el señor Miguel Aguilera Piña, de 70 años de edad, el hecho se registró en el municipio de Gómez Palacio.
De acuerdo con la información recabada por este medio, la noche del sábado se recibió una llamada de auxilio al número de emergencias 911, en donde se alertó que, en el interior de una quinta ubicada sobre avenida del Roble en la colonia Miguel de la Madrid, se encontraba una persona inconsciente sentada en una silla.
Tras el reporte, acudió de inmediato personal de Protección Civil y bomberos de Gómez Palacio, quienes tuvieron que forzar la puerta para poder entrar, fueron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisarlo, se percataron que ya no contaba con signos vitales.
Personal de la Vicefiscalía General del Estado, acudió al citado lugar a realizar la labor de campo, y luego de que el agente del Ministerio Público dio fe del cuerpo, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios