Vida de quinceañera pende de un hilo

Grave, fue trasladada en helicóptero a la ciudad de Durango, procedente de Santiago Papasquiaro

Médicos del Hospital General 450, luchan por salvarle la vida a la jovencita Adriana Guardado Regalado, de apenas 15 de edad; presenta traumatismo severo de cráneo y abdomen.

Ella fue trasladada vía aérea a la ciudad de Durango, procedente de la cabecera municipal de Santiago Papasquiaro.

Fue la noche del sábado, cuando Adriana, en compañía de varios jóvenes, paseaba en un vehículo compacto y lo hacían sobre el bulevar Antonio Ramírez, en la ciudad de Durango, sin embargo, en un momento dado el auto se estrelló contra una casa, quedando los cuatro ocupantes de la unidad motriz lesionados, siendo la jovencita la más grave.

Fue atendida por personal médico de aquella ciudad, sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, se tomó la decisión de trasladarla a la ciudad de Durango, de ahí que se haya pedido el auxilio al gobierno del estado.

La unidad aeromédica comandada por el capitán Erick Zepeda Michell, voló a Santiago Papasquiaro, para luego trasladarla a la ciudad de Durango.

Cabe mencionar que, al momento del aterrizaje, Adriana, entró el paro cardiaco por lo que de inmediato los médicos le aplicaron la técnica de resucitación para luego ingresarla al área de urgencias del Hospital General 450, en donde ahora se hace lo posible por salvarle la vida.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts