Video | Dos niños y una mujer con graves quemaduras

Dos niños, de tres y seis años de edad sufrieron graves quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo al quedar atrapados el incendio de una casa en la colonia Sergio Méndez Arceo. Un bebé de pocos meses rescatado ileso por los bomberos. La mujer que los cuidaba también resultó con quemaduras.

A las 11:24 horas de este sábado se recibió el reporte realizado a través de 911, en el que se pedía el auxilio ante el incendio de una vivienda con niños en el interior.

Personal de bomberos se trasladó de inmediato al domicilio en la calle Mercurio de la colonia Sergio Méndez Arceo donde lograron rescatar sin lesiones a un bebé de pocos meses mientras sofocaban el fuego, sin embargo dos menores de tres y seis años respectivamente sufrieron graves quemaduras. Lo mismo que una mujer que, según se informó, no era familiar pero los tenía a su cuidado.

Paramédicos de la Cruz Roja dieron la atención prehospitalaria y los trasladaron al hospital 450 donde se encuentra recibiendo atención y se reportan en condición crítica.

Elementos de Protección Civil Municipal realizaron el peritaje que de manera preliminar apuntaba hacia un corto circuito; al parecer por una instalación eléctrica deficiente.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios