Testigos afirman que jóvenes lanzan piedras a los camiones de carga en el distribuidor vial 5 de mayo
La noche del martes se registró la volcadura de una pipa cargada con 60 mil litros de combustible, dicho accidente alertó a los cuerpos de auxilio y rescate por el derrame de la gasolina, en este percance el chofer de la pipa resultó con severas lesiones.
El accidente ocurrió en el distribuidor vial 5 de mayo, en el tramo hacia La Tinaja, dicho tramo permaneció cerrado por espacio de nueve horas mientras se hacían las maniobras para controlar el derrame del combustible, evitar riesgos y retirar la pipa.
De acuerdo con la información recabada por este medio, y según versión de los testigos, este accidente habría sido provocado por algunos jóvenes, y es que afirmaron (los testigos), que en ese lugar vecinos principalmente del poblado 5 de mayo lanzan piedras y todo tipo de objetos a los vehículos y camiones que por ahí pasan y que en esta ocasión pudieron ver a los muchachos que lanzaron las piedras.
Los testigos dieron esta información a los elementos de la Guardia Nacional, división caminos.
Los mismos informantes, pidieron a la autoridad federal que tomen cartas en el asunto, pues dijeron que no era la primera vez que hacían esta mala acción, solo que en esta ocasión sí hubo consecuencias.