Voraz incendio acaba con casa habitación

Fue a las 14:40 hrs de este lunes 03 de enero cuando el C4 recibió un reporte de incendio en casa habitación marcada con el número 132 de la calle Cerrada Tulipanes en Cerradas Miravalle; los habitantes se encontraban laborando.

Al lugar acudió la unidad de Protección Civil y Bomberos R10 y en el cual el personal de bomberos implementó el correspondiente protocolo de seguridad para sofocar el fuego que abarcaba la totalidad del domicilio.

Los vecinos indicaron que en esa dirección habitan 3 personas que no se encontraban en el lugar a la hora del percance por ser horario laboral. Jorge Guadalupe Bernal Fonseca de 22 años, Kenia Lluleni Bernal Fonseca de 18 y Yadira Paola Bernal Montoya de 22, son los afectados tras este incendio y quienes perdieron su patrimonio que comprendía desde pantallas de televisión, hasta muebles y de más efectos personales.

Hasta el momento de la publicación de esta información se desconoce el origen de este siniestro. Afortunadamente no hay pérdidas humanas que lamentar pero si cuantiosos daños materiales.

 

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios