Vuelca tráiler en el Guadalupe, impacta tres casas y un carro

Luis Pineda

Al parecer el chofer andaba bajo los efectos del alcohol y la droga; salió de Pinelli

La madrugada del martes, se registró la volcadura de un tráiler mismo que impactó varias casas y un vehículo estacionado, el hecho ocurrió en el fraccionamiento Guadalupe; el chofer al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol y la droga.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, cerca de las 2:20 horas del martes, un camión International salió de la empresa maderera Pinelli, cargado con madera, mismo que era conducido por Edgar Francisco Cano Guardado, de 27 años de edad, sin embargo, al tratar de agarrar la avenida México, en el fraccionamiento Guadalupe, al parecer le ganó la carga, puesto que ésta no estaba bien amarrada ocasionando que se volcara.

Ya recostado sobre su costado derecho, siguió su trayectoria para después impactarse contra tres viviendas y contra un vehículo estacionado causándoles severos daños.

Vecinos alertados ante el “ruidajo” salieron de sus domicilios dándose cuenta de lo ocurrido, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911, arribando en cuestión de minutos elementos de Protección Civil Municipal, así como de distintas corporaciones de seguridad, y paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron auxilio al chofer y a su acompañante de nombre Alejandra Monserrat Andrade Reza, de 26 años de edad, ama de casa, quien presentó algunas lesiones, aunque no de consideración.

Cabe mencionar que, el conductor resultó ileso, sin embargo, al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol y de la droga.

Se informa que, personal de la empresa acudió el lugar del percance, para hacerse cargo de los daños ocasionados.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios