Vuelca y lo “pescan”, contaba con orden de aprehensión

Luis Pineda

Luego del accidente intentó darse a la fuga, fue detenido por elementos de la Policía Municipal

Fue detenido Emmanuel “N”., luego de volcar la unidad motriz que conducía; este sujeto traía brazalete y contaba con orden de aprehensión.

Emmanuel “N”., cuenta con 36 años de edad, y dijo tener su domicilio en la colonia Ciudad Nazas, en el municipio de Torreón, Coahuila, en donde tenía cuentas pendientes con la justicia.

De acuerdo con la información recabada por este medio, la madrugada de este martes, Emmanuel viajaba en un automóvil de la marca Chevrolet, línea Beat, color gris, y circulaba sobre el bulevar Ejército Mexicano y a la altura del bulevar Fundadores, sobre los carriles de Torreón a Lerdo, perdió el control del volante para después volcarse.

Cabe mencionar que, luego del percance Emmanuel, intentó darse a la fuga, sin embargo, para su mala suerte, fue alcanzado por los policías municipales, quienes se percataron que, el sujeto traía colocado un  brazalete electrónico y cuenta con orden de aprehensión vigente.

Emmanuel “N”., fue puesto entregado ya a las autoridades que lo requerían, además de que tendrá que responder por los daños ocasionados a la infraestructura urbana luego del accidente.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios