Vuelca y resulta lesionado Policía Estatal

Luis Pineda

La tarde del martes se registró un accidente (choque-volcadura), sobre la carretera Durango-México, el cual dejó como saldo una persona lesionada.

Se trata de Martin Sánchez, de 38 años de edad, quien se desempeña como elemento de la Policía Estatal, mismo que sufrió golpes y excoriaciones en distintas partes del cuerpo, lesiones que por fortuna no ponen en riesgo su vida.

De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, éstos se registraron cuando el elemento policiaco, circulaba a bordo de su vehículo Honda Elemente de color verde, modelo 2006 y lo hacía sobre la carretera Durango México, con dirección a la ciudad, sin embargo, metros adelante del puente Dalila, al tratar de esquivar otra unidad motriz, perdió el control del volante, subiéndose al camellón, se estrelló contra una palmera para después volcarse quedando incluso sobre el carril contrario.

Tras el percance, solicitó ayuda por lo que en cuestión de minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios, señalando pues que las lesiones no ponían en riesgo su vida.

Elementos de la subdirección de Vialidad, se hicieron cargo del accidente.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios