Vuelcan paisanos, uno muere

Luis Pineda

Una muerte instantánea encontró Pedro Espinoza Reyes, de aproximadamente 40 años de edad, luego de volcar la camioneta en que viajaba; el accidente se registró sobre autopista Durango–Gómez Palacio.

Derivado de este accidente, resultaron lesionados Francisco Barraza, Miguel Ángel “N”, y la niña Yarita “N”, quienes ahora reciben atención médica en distintos nosocomios de la ciudad, reportándose como delicada a la menor.

De la ciudad de Durango, con destino a Estados Unidos, salió una camioneta Silverado de color gris modelo 2008, y en la cual viajaban Pedro y las otras personas antes mencionadas, sin embargo, luego de haber pasado la primera caseta de la autopista Durango-Gómez Palacio, un par de kilómetros adelante el conductor, debido al exceso de velocidad, perdió el control del volante para salirse del camino y dar varias volteretas.

En el trayecto, el cuerpo de Pedro, salió disparado siendo aplastado por la unidad motriz, quedando sin vida en el lugar de los hechos, pues las lesiones fueron mortales por necesidad.

Usuarios del camino, al darse cuenta del accidente, dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo de inmediato elementos de los distintos cuerpos de rescate, así como personal de distintas corporaciones de seguridad, quienes brindaron auxilio a las personas lesionadas, sin embargo, nada se pudo hacer por salvarle la vida a Pedro, pues como se menciona, su deceso fue instantáneo.

Cabe mencionar que, la camioneta desde que salió del camino, hasta donde quedó, se calculó una distancia de al menos 100 metros, dejando ropa y varios objetos regados en ese trayecto.

Al citado lugar acudió personal de Servicios Periciales, quienes realizaron la labor de campo, y una vez que se dio fe del cuerpo, se ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado para la práctica de la necropsia de ley.

Finalmente se informa que, de este accidente se hizo cargo personal de la Guardia Nacional, por ser una jurisdicción federal.

 

Puedes comentar con Facebook