6 personas continúan desaparecidas en Oaxaca tras paso de Agatha

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, informó que se han identificado los cuerpos de nueve personas y tienen el reporte de que hay seis personas sin localizar, tras el paso del ciclón Agatha por mencionada entidad.

Mediante una conferencia el gobernador de Oaxaca expresó que el número de personas se redujo a tan solo seis, debido a que ya se tuvo contacto con autoridades de comunidades.

El mandatario estatal comentó, “en este momento que se han identificado ya nueve cuerpos, mi más sentido pésame a sus familias y seres queridos, por lo cual tenemos nueve defunciones confirmadas de manera legal, y tenemos seis personas desaparecidas, el número se reduce porque ya hemos podido tener auxilio a las comunidades afectadas por el fenómeno Agatha”.

Alejando Murat resaltó que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que existe una probabilidad del 80 por ciento de formación de un nuevo ciclón debido a los remanentes de Agatha, por lo que autoridades continuarán al pendiente de dicha situación.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios