90 suicidios en seis meses

Luis Pineda

Joven de 20 años de edad, fue encontrado colgado en el interior de su casa

Los suicidios en Durango, se siguen incrementando, la tarde-noche del jueves se registró uno más, por lo que ahora la cifra llegó a 90.

El joven José de Jesús Estrada Núñez, quien contara con 20 años de edad, decidió quitarse la vida, al parecer la causa principal fue por depresión.

En este sentido, se pudo establecer que, el muchacho en mención, se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Alberto M. Alvarado, de la colonia Mi Ranchito, en la cabecera municipal de Guadalupe Victoria, sin embargo, en un momento determinado, al parecer por una profunda depresión, decidió colgarse.

Sus familiares al llegar a casa, lo encontraron en esa posición e inconsciente, por lo que pidieron ayuda al número de emergencias 911, acudiendo en cuestión de minutos paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, al arribar, se dieron cuenta que ya nada se podía hacer por José de Jesús, pues ya no contaba con signos vitales.

Una vez confirmado el deceso, se dio parte a la autoridad correspondiente, por lo que acudió personal de la Fiscalía General del Estado, a realizar las diligencias correspondientes; luego de que el agente del Ministerio Público en turno, dio fe del cadáver, ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Finalmente se informa que, al tratarse de un suicidio y al no haber delito que perseguir, la carpeta de investigación quedó cerrada.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios