A semis llenos de amor

Una pareja celebró su reciente matrimonio en el Zarco

¡Misión cumplida! El conjunto de Alacranes de Durango completo la obra que inicio el pasado miércoles y con el mismo marcador y con un muy extraño arbitraje, el conjunto de casa se impuso 1-0 (2-0 global) dejó en el camino a Saltillo FC y obtuvo su merecido pase a las semifinales de la Liga Premier de la Segunda División Profesional.

La mesa estaba servida y el conjunto de Alacranes llegaba a este encuentro con una buena ventaja, ya que los visitantes necesitaban dos goles para dejarlos fuera y durante toda la temporada el conjunto venenoso no conoció la derrota en su territorio.

Desde los primeros minutos del encuentro los dirigidos por Jair Real salieron hacia el frente buscando por todos los medios el gol que liquidara finalmente esta serie.

Fue entonces cuando al minuto 12 de acciones, bajó con el pecho el balón Reynaldo Cantú y con una definición perfecta y sin dejar caer el balón la mando a guardar para poner el 1-0 en la pizarra y la tranquilidad total en el conjunto venenoso.

El resto de la primera mitad el conjunto de los Alacranes siguió atacando pero ya no pudieron ampliar su ventaja y se fueron al descanso con un partido prácticamente liquidado.

Durante la pausa del medio tiempo, el amor reino en el Zarco, ya que una feliz pareja recién casada llegó al estadio para celebrar su amor ante otro de sus grandes amores, el futbol y el conjunto de Alacranes.

Regresando al futbol, lamentablemente hay que decir que el protagonista de la segunda mitad fue el silbante Mauricio Eleazar López Sánchez, quien tomó decisiones muy extrañas y que pudieron afectar el resultado del partido.

Después de dos duras entrenadas del conjunto de Saltillo que el arbitro paso de largo vino una jugada del lado venenoso y ahí sin dudar señalo la infracción y saco la segunda amarilla para el arquero Rafael Amador quien por dicha cuestión se perderá la ida de las semifinales.

A pesar del mal arbitraje y de que Alacranes se quedará con 10, el conjunto de Jair Real superó todos los obstáculos y se llevó la serie para llegar a las semifinales y a la espera de un juego más, todo parece indicar que el rival sería el líder de la competencia el conjunto de Mazorqueros y de ser así la ida seria en casa el miércoles para viajar y definir al finalista el domingo.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios