Alba Margarita Barraza Preza

Luis Pineda

Perito particular por más de 9 años y vigente en listas de peritos expedidas por el Consejo de la Judicatura

 

Egresada de la Facultad de Derecho de la UJED, Alba Margarita Barraza Preza, es una estudiosa del derecho y que ha puesto el nombre de Durango, en alto.

Cuenta con estudios de licenciatura en Derecho Canónico, egresada de la Facultad de Derecho Canónico, de la Universidad Pontificia de México.

Dentro de su experiencia laboral, Perito particular por más de nueve años y vigente en listas de peritos expedidas por el Consejo de la Judicatura del Tribunal Superior de Durango, en las materias de, grafoscopía, documentoscopía, dactiloscopía, grafología, fotografía forense, valuación de bienes muebles y joyas.

Alba Margarita, es docente con una experiencia de más de 22 años en la Secretaría de Educación del Estado,  titular de las materias de criminalística y criminología en el Instituto Superior de Seguridad Pública del Estado de Durango.

Ha impartido clases a cadetes y elementos de la Policía Estatal Acreditable, Custodios Penitenciarios, Seguridad Ejecutiva y Policía Procesal, además de los elementos policiacos de los distintos municipios del estado incluyendo a la policía municipal de Durango.

Coordinadora de Acceso a la Información y de Protección de Datos Personales, en la Secretaría de Contraloría del Estado de Durango.

Cuenta además con una amplia preparación académica, además de que ha asistido a infinidad de cursos y talleres en el área policial, de los cuales ha obtenido diplomas, certificados y reconocimientos.

Por su destacada trayectoria, periódico Victoria, le hace este merecido reconocimiento.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios