Amador y Juliano están hechizando al mundo

Olga L. Ramírez

En entrevista telefónica Marcos Amadeo -alias Amador- comentó que su empresa denominada “Amazement Agency”, junto con Julián Ávila -alias Juliano- están conquistando al mundo con su trabajo reflejado en personalidades como: Gabriel Batistuta, Carlos Vives, Ha Ash, Yuridia, Ricky Martin, Thalía, Diego Boneta, Lucero, CNCO, Keylor Navas y muchos más.

Expresó que aunque su inicio no fue fácil, actualmente han realizado una infinidad de campañas personalizadas; por ejemplo Carlos Vives los eligió para promocionar su canción “Robarte un beso”.

“Cuando el fan recibía el video, el músico lo saludaba por su nombre y en tiempo real lo llamaba por teléfono para agradecerle por su constante apoyo, antes de despedirse dedicaba una foto con el nombre escrito y se la mandaba por mensaje de texto. Los resultados fueron impactantes: la canción se hizo viral, el video generó más de 20 millones de vistas en la primera semana y en solo 12 horas más de 204 mil personas de 83 países recibieron el llamado de Vives, que habló con todos ellos el tiempo equivalente a 61 días de comunicación interrumpida. La idea ganó varios premios en el exterior, entre ellos el Mobile Marketing Award como la campaña móvil más efectiva del año en 2017”.

Cabe recordar que tras un pasado brillante en el 2013 obtuvieron el Merlín Magic Award, el mismo premio que lograron los ilusionistas David Copperfield y Criss Angel; por saber combinar la tecnología y la magia, generando con ello el asombro en los espectadores.

Amadeo para concluir dijo que con la presencia del Covid-19 percibieron más fortalezas que debilidades, y actualmente están asombrando al mundo, reinventando y actualizando el entorno de la comunicación.

Puedes comentar con Facebook