Arco lleno de veneno

El joven arquero 100% duranguense Alexis Flores recibió el llamado este pasado miércoles para ingresar en la segunda mitad tras la lesión de su compañero y lo que le abrió la posibilidad al joven venenoso de hacerse presente en el partido.

Fue en los minutos finales de la primera mitad cuando el guardameta titular de los Alacranes Rafael Amador sufrió una entrada durísima que al final lo dejo fuera del partido después de que intentara continuar.

Desde el momento que se llevo a cabo este fuerte y totalmente futbolero choque; el joven Alexis pensó que podría llegar su oportunidad de estrenarse bajo los tres postes en esta temporada 2021.

“Cuando vi la falta pensé que podría ser mi oportunidad y así fue”

A pesar de que los nervios quisieron hacerse presentes en el duranguense, supo quitarlos y dejar que fuera la felicidad y la motivación la que comandará su accionar en este partido.

Durante los minutos que estuvo en el campo fue exigido en varias ocasiones, siendo la ultima la más importante, ya que tuvo que emplearse a fondo y estirarse todo lo posible para regalar una gran atajada y que fuera factor para el resultado final.

“Es el resultado del día a día, como portero no muchas veces están estas oportunidades, por lo cual hay que aprovecharlas cuando se dan”

Dado que esta semana fue una jornada doble y que el siguiente juego para los Alacranes esta a la puerta de la esquina, las posibilidades de que Alexis Flores salte de titular son bastante amplias, lo cual no debe ser ningún motivo de preocupación para Jair Real y para los aficionados, ya que el joven mostró tener con que cuidar la portería de los venenosos este fin de semana.

 

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios