Camila recibe a Cristo en la comunión

En ceremonia celebrada en el templo de María Auxiliadora

Por: Mayra García/Periódico Victoria

Camila Ramos Díaz recibió a Cristo en la Hostia mediante solemne ceremonia religiosa que tuvo lugar en el templo de María Auxiliadora.

Camila estuvo acompañada por sus padres Leobardo Ramos Chapoy y Guadalupe Díaz Ábrego, quienes en el altar, agradecieron el que su hija reciba el tercer sacramento de la fe católica.

Camila y sus padrinos Armando Amador Hernández y Blanca Cuevas Esparza escucharon con suma atención las palabras del sacerdote oficiante y ambos se comprometieron a seguir los preceptos de la Iglesia Católica.

Tras recibir la comunión, Camila fue felicitada por sus familiares, por su abuelita Guadalupe Ábrego y por sus seres queridos que la acompañaron en la recepción que se ofreció en el Domo del Fraccionamiento del Lago.

Entre los invitados se encontraban: las familias: Díaz Sifuentes, Díaz Güereca, Ramos Chapoy, Arzola Ramos, su tío Ramón Díaz Abrego, familia Aguado Díaz, familia Sánchez Quezada, tía Linda Díaz Ortiz, tía Celina Díaz Valenzuela, familia Castañón Quezada, amigas del Colegio Rex, Vale y Barbi Castañeda, Sofía Alcántar y familia Nevárez Flores, entre otros.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios