Charles Ans presentará un show Live Stream

Charles Ans presentará un show Live Stream para todos sus seguidores este sábado 27 de junio a las 19:00 horas, donde cantará sus éxitos que lo han acompañado a lo largo de su carrera, así como las últimas canciones que ha sacado durante la cuarentena, todo esto lo llevará hasta los hogares de sus seguidores de cualquier parte del mundo gracias a la tecnología.

Sin duda será un gran show e inolvidable para todos sus fans. Las entradas ya están disponibles en boletia.com a un accesible precio.

Cabe mencionar que Charles Ans es un artista que se distingue por sacar constantemente material para sus seguidores, por lo que esta cuarentena no fue la excepción, hizo un proyecto que lo llamó “Ellos Querían Que Me Rompieras”, el cual está formado por cinco temas, donde cuenta como la distancia y el tiempo pueden terminar con algunas cosas.

El artista comenta “la cuarentena llegó y puso el mundo de cabeza, en lo personal me golpeo algo duro, y esta fue mi manera de desahogarme y sacarle lo positivo al asunto”.

Los cinco temas que formarán “Ellos Querían Que Me Rompieras” son:

El Tiempo Cura Ft. Adán Golden Ganga

YNLPA

Yo No Me Quiero Morir Ft. Gera Mx

Písalo Úsalo Rómpelo Ft. Slim

A Solas Ft. Slim

De los cuales sólo han salido los tres primeros.

El tema YNLPA (Yo No Le Puse Atención) trata de la parte donde habla de que él tiene parte de la culpa de esa situación; el video se grabó en su casa en Guadalajara, como todo lo que se ha estado estrenando en la cuarentena, con la idea de no detenerse y aprovechar los spots de ahí mismo.

Hace unos días también nos presentó el nuevo sencillo a lado de Gera Mx “Yo No Me Quiero Morir”; este tema fue compuesto por ambos cantantes,  lo produjo Franco Banda de Perú y Jayrick, el video se grabó en la ciudad de Guadalajara en un salón de fiestas del lugar donde viven.

Charles Ans se encuentra componiendo y preparando sorpresas para su público.

Puedes comentar con Facebook