Máster se alistan para estatal

En una fecha más de la Liga de Ciclismo Máster Juvenil, Luis Flores vuelve a subir a lo más alto del podio de la categoría libre, siendo el más rápido en el recorrido de dos vueltas por una parte del anillo periférico.

Como cada 15 días, los pedalistas de las diferentes categorías con que cuenta esta liga, recorren la carretera en búsqueda de los primeros lugares, y este pasado fin de semana no fue la excepción.

Con salida en la salida a Mazatlán, específicamente donde se ubica la imagen de San Judas Tadeo hasta el entronque con la carretera al Mezquital por el Periférico, como recorrido, el contingente realizó dos vueltas para definir a los ganadores.

Luis Flores fue el rotundo ganador en la categoría de Primera Fuerza, seguido por Gabriel Pereira quien se ubicó en el segundo puesto y José Barraza en el tercero.

Por los jóvenes de 50 a 59 años, César Chávez logró cruzar la meta primero que todos, siendo Rubén Tinoco quien llega después al igual que José Barraza que se queda con el tercer lugar, Sergio Barraza se ubica en el cuarto sitio y Hugo Leal Maturino en el quinto.

Por su parte, Rogelio Zamarrón se queda con el primer sitio en el rubro de 60 y más, Arturo Contreras con el segundo lugar, Armando Montelongo con el tercero, Sergio Raymundo Cisneros con el cuarto y Pedrito Hernández con el quinto.

Es importante señalar que esta carrera, les sirvió de preparación rumbo al Campeonato Estatal de Ruta Durango 2021 que tendrá verificativo el próximo 3 de Octubre.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios