Debut en ceros

El conjunto del America y los Gallos Blancos del Querétaro fueron los encargados de inaugurar la nueva temporada del torneo mexicano ahora denominado Grita México; sin embargo, el partido dejó un clásico sabor de juego de jornada 1 en donde las redes se rehusaron a moverse y con un 0-0 arrancó la nueva temporada.

Durante los primeros 45 minutos de tiempo corrido el partido estuvo sumamente disputado en el medio campo, con dos equipos que se estaban estudiando y buscando sus debilidades.

Se podría decir que el conjunto de Coapa se adueño del esférico, sin embargo, no pudieron poner en un verdadero peligro al arquero de los Gallos. Washington Aguerre, quien estaba haciendo su presentación en México.

Para la parte complementaria un inspirado Roger Martínez intentó adueñarse de la ofensiva del América y a pesar de que logró en varias ocasiones acercarse al arco, la más clara del partido la tuvo Mauro Lainez quien no llegó a empujar el balón.

Quien también tuvo que emplearse a fondo en un par de ocasiones fue el arquero americanista, Oscar Jiménez quien ante la ausencia de Guillermo Ochoa que esta en los Juegos Olímpicos y el suplente arquero obtuvo otra destacada actuación.

En los 90 minutos la más clara de todo el partido la tuvo el Querétaro en los pies del recién llegado al club Nicolás Sosa quien de forma increíble quedó frente al arquero y mando su remate completamente desviado del arco americanista.

De esta manera y sin poder estrenar el grito de gol, el partido llegó a su final en donde ambos equipos se tuvieron que conformar con el empate y con un discreto 0-0 la nueva temporada del futbol mexicano dio inicio de manera oficial.

 

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios