“Desaparece” bebé en el Materno Infantil; denuncian en redes

A través de redes sociales, específicamente Facebook, la usuaria Vero Silva expuso una situación lamentable que ocurrió luego que su hermana diera a luz en el Hospital Materno Infantil de Durango.

Y es que según su publicación, su hermana parió a una bebé, niña, sin embargo luego de llevarla a bañar el personal le regresó a un varón; esto alrededor de las 11:00 horas del pasado 26 de marzo.

Narra que al paso de las horas no le daban respuesta de la bebé; por su parte recorrió los pasillos en busca de localizar a su sobrina, pero no tuvo resultados satisfactorios.

En la desesperación, habló con el director del Hospital Materno Infantil, de acuerdo a lo señalado en la publicación.

“Baje a ver al director del hospital y dijo ya la localizamos sra ya la traen en camino y le dije como? Resulta que la bebe ya no estaba en el hospital no me dieron explicaciones solo que la bebe la traían en camino y ya eran las 4 de la tarde” (sic), escribió Vero Silva.

Quien además hace un llamado a todas aquellas mujeres que acuden a este lugar a recbir la atención por embarazo, “nosotros pudimos recuperarla a tiempo, pero mamás que vallan a aliviarse tengan cuidado y revisen a sus bbs cuando se los lleven” (sic).

Puedes comentar con Facebook