Emily in Paris

POR SENDY GONZÁLEZ

Emily in Paris es la serie lanzada por la plataforma de streaming Netflix en octubre de 2020; la cual es protagonizada y producida por la famosa actriz Lily Collins, y trata de una joven de Chicago que por un giro inesperado es enviada a Paris a un trabajo de ensueño que busca llevar el toque estadounidense a una empresa de marketing.

Esta producción de comedia romántica, que lleva dos temporadas y está anunciada una tercera a finales del 2022,  nos cuenta la historia de Emily Cooper abriéndose camino en París y de cómo sobrelleva las diferencias culturales que existen entre los dos países, en una realidad que ella considera alterna, donde sin hablar el idioma, sin conocer costumbres y tradiciones sale triunfante en cada reto que se le presenta.

El desarrollo de la serie muestra un París romántico, lleno de glamour, exquisita comida y bebida, enredos románticos y paisajes de hermosos, pero lo que ha llamado la atención del público es el vestuario que se muestra en escena y ha colocado a Emily como icono de la moda actual.

En artículos de moda y redes sociales se ha cuestionado mucho el cómo una publicista Junior recién egresada de maestría y comenzando una carrera puede costear la ropa de los más exclusivos diseñadores del mundo para su aventura en París. Es un tema que no ha tenido una explicación lógica, sin embargo, los creadores han hecho énfasis en la apariencia impecable de la protagonista que ha atraído a muchas fans (incluyéndome a mí), que vemos capítulo a capítulo esperando ver los deslumbrantes outfits de Emily, que van desde deportivos hasta los más glamurosos en la conocida ciudad del amor.

A continuación vamos a ver los looks de gala que ha mostrado Emily en las hasta ahora dos temporadas.

Este exquisito vestido de tul es del francés Alexandre Vauthier para su colección otoño/invierno 2018 el cual tiene un costo de 1.500 euros. Este vestido fue un homenaje a la serie Sex and the City, recordando la falda de tul icónica de Carrie Bradshaw.

El diseño minimalista en impecable blanco de Alta Costura, es firmado por Stephane Rolland creado en 2017 y que en la serie es diseñado por él.

Este vestido púrpura, bordado de piedras es de la casa de moda Valentino y tiene un costo de 9,100 euros, el cual acompaña con una chaqueta al mismo tono del diseñador André Courrèges.

Este diseño de tul rojo fue creado por el diseñador italiano Giambattista Valli en colaboración con la marca comercial H&M, el cual fue modelado en pasarela por Kendall Jenner y anteriormente utilizado por la cantante Belinda durante su presentación en los Premios de la Radio.

Puedes comentar con Facebook
Total
16
Shares
Related Posts

Thumbnails managed by ThumbPress