Hombre asesinó a sus dos hijas, su esposa y a sus suegros

Un hombre fue detenido tras asesinar a su esposa, dos hijas y a sus suegros; el hecho se registró en el interior de una casa ubicada en la colonia Mirador de San Antonio, en el municipio de Juárez, Nuevo León.

El incidente se registró la tarde del pasado domingo en una vivienda en la calle Benoni. Sin embargo, medios locales expresaron que la agresión se registró la noche del sábado.

El hombre asesinó primero a su esposa y a sus dos hijas, y posteriormente a sus suegros, el multihomicidio se registró en la casa de la víctima.

Se dio a conocer que las víctimas fueron identificadas como Carolina Escalón, de 25 años de edad; Mónica Campos, de 50 y Gaudenio Vicencio, de quien no se especificó la edad. Se expresó que las menores asesinadas tenían entre 1 y 4 años de edad.

Luego de que el hombre declaró que él había sido el autor del asesinato, indicó a las autoridades en dónde se encontraba cada uno de los occisos, ya que los enterró en distintas zonas.

Versiones señalan que el responsable cometió el asesinato con una arma blanca.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de seguridad municipales y estatales para iniciar una carpeta de investigación.

El autor de los hechos, identificado como Brandon “N”, de 23 años de edad, quedó a disposición de las autoridades.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios