Inicia pago de Pensión de Bienestar a adultos mayores y discapacitados

Dio inicio el operativo de pago correspondiente al bimestre de julio y agosto; del 4 al 6 de julio se realizó el depósito a todos los derechohabientes de las pensiones para el bienestar que cuentan con tarjeta bancaria y para quienes no tienen tarjeta bancaria, la entrega del recurso está programada del 12 al 23 de julio en Durango.

 

Para los adultos mayores la entrega será en el Polideportivo del Parque Guadiana de las 10 a las 15 horas. La entrega será según la inicial del primer apellido el día que les corresponda. Para los rezagads el pago será los días 22 y 23.

Para el municipio de Gómez Palacio serán del 11 al 21 de julio, el cual se llevará a cabo en el parque La Esperanza de 10 a 15 horas.

El delegado de Programas para el Bienestar en Durango, Iván Ramírez Maldonado, dio a conocer que para las personas con discapacidad en el municipio de Durango la entrega del recurso está programada del 12 al 23 de julio en la preparatoria diurna de la UJED.

 

Los requisitos para la pensión de discapacidad son:

-Identificación oficial del derechohabiente o auxiliar (dos copias).

-Si es menor de edad y no cuenta con auxiliar: Identificación oficial y Acta de Nacimiento del menor (dos copias por documento).

-Reexpedición: Identificación oficial y certificado de discapacidad (dos copias por documento).

 

Los requisitos para la pensión de las personas adultas mayores son:
– Dos copias de identificación oficial del derechohabiente.

– En caso de auxiliar, dos copias de identificación oficial del derechohabiente, auxiliar y testigo.

 

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios