Listos para competencia

Listos para competencia

Este fin de semana se podrá vivir un gran evento deportivo lleno de emociones y mucha adrenalina, ya que será un evento en donde las motocicletas serán las principales protagonistas.

Con este evento a la vuelta de la esquina, mismo que se llevará a cabo en el “Rancho el Capricho”, la familia De La Parra abrió las puertas para platicar con el Periódico Victoria y compartir sus grandes expectativas y amor por el deporte.

La platica se inicio con Fabian de la Parra quien es uno de los más experimentados de su familia y que por su puesto formará parte de este gran evento y que al mismo tiempo esta feliz de que esta competencia se lleve a cabo en Durango.

“Estamos felices y listos para recibir este evento”

Durante la platica estuvo acompañado en todo momento con su querida esposa Julieta y con sus dos hijos Aarón y Leonardo quienes también formaran parte de este gran evento.

“No me preocupa, al contrario yo también disfruto de esta competencia y me siento feliz de verlos competir” comento la orgullo madre y esposa.

Por su parte los jóvenes motociclistas están también listos para este gran evento, por su parte Aarón quien es el mayor de los hermanos, tiene la confianza de que le irá muy bien en el evento en el cual se estrenará dentro de una nueva categoría.

“No será nada sencillo pero estoy listo para este nuevo reto” comentó el joven Aarón.

Mientras tanto el más pequeño de la familia, Leonardo admitió estar un poco nervioso por esta competencia y como no estarlo si con tan solo 12 años de edad y ya forma parte de un deporte de riesgo como lo es este lleno de adrenalina.

“Si estoy un poco nervioso, pero se que me ira bien, estoy listo y mi papá me ha ayudado con mis entrenamientos”

De esta manera la familia De La Parra se encuentra motivada y lista para este gran evento de talla nacional que se vivirá este próximo sábado y domingo en tierras duranguenses y en donde se espera contar con la presencia de cerca de 200 corredores, entre los cuales estarán los mejores de todo México, por lo cual la calidad y el espectáculo estarán garantizados.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios