Llaman a Senadores de Durango a modificar la Miscelánea fiscal

Por Daniela Morales Silva

La diputada Federal, Yolanda de la Torre, enfatizó que hay una afectación a todos los mexicanos pero en especial a la clase media 

La diputada Federal, Yolanda de la Torre, hizo el llamado a las y los senadores que representan a Durango, a Margarita Valdez, a José Ramón Enríquez y a Gonzalo Yáñez, que si le muevan “puntos y comas” a la Ley de Ingresos y la Miscelánea Fiscal pues afectará a los mexicanos.

Señaló que si bien se perjudica de manera general a todos los mexicanos, hay un señalamiento directo hacia la clase media en toda su gama ya que son los que terminarán pagando más impuestos, “hay como una obsesión especial por todos los emprendedores, por todos los que hacen esfuerzos, los que trabajan, los profesionistas”.

Refirió que el problema es que el gobierno Federal ya no tiene dinero, que se acabaron los fondos y todos los fideicomisos mientras siguen con sus obras faraónicas dejando de atender lo más sustantivo.

La diputada Federal señaló que el Paquete Fiscal es un tema complejo, que conlleva muchos detalles, que fue aprobado por Morena y rechazado por el PRI, PAN, Movimiento Ciudadano y el PRD ante el duro golpe  campo, a las organizaciones, a los emprendedores y a los asalariados.

“Tienen como propósito el desatar un terrorismo fiscal al establecer una redacción y formulas tramposas que en el fondo perjudican a los contribuyentes” reclamó la legisladora.

Y es que dijo que por un lado el gobierno de Morena asegura no pondrá más impuestos pero en la Ley de Derechos si aumentan de manera importantes todos los tramites como el Pasaporte.

“Están afectando a millones personas vulnerables,  a niños y niñas, mujeres violentadas, personas con cáncer, personas ciegas y sordas, gente que protege la economía, que hacen el esfuerzo por recuperar el tejido social”.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios