Mal y de malas para Alacrancitos

La Liga Premier del Norte este sábado vivió un muy gris y triste episodio en su ronda de semifinales, cuando en el partido de vuelta, el conjunto de Monterrey en su casa fue agredido por los elementos de los Alacrancitos de Durango.

Las cosas iban con normalidad en un partido de futbol que con el paso de los minutos se fue calentando por supuestas “irregularidades” con el arbitraje, lo cual causo la furia de los dirigidos por Rubén Cabello quienes poco a poco fueron perdiendo el control.

Cuando el partido llegaba a su final y con el triunfo regio prácticamente confirmado la euforia del equipo se desbordo y todo termino de la peor forma imaginable, con los jugadores duranguenses metiéndose con el arbitraje, con sus rivales e incluso con algunos miembros de las familias que se dieron cita a este encuentro.

 

Como se puede apreciar en un video que llegó a la redacción del Periódico Victoria se puede ver claramente el descontrol del equipo, en especial del joven Santiago Huizar, quien lamentablemente no es la primera vez que se ve involucrado en un conflicto como estos.

Lo rescatable de todo esto fue la reacción del entrenador venenoso quien de forma inmediata intentó controlar a sus jugadores, tratando de mantener la calma dentro del equipo.

Habrá que esperar que tipo de sanción sufrirá el equipo de casa tras este lamentable hecho, en donde con la sanción se espera poner un ejemplo para que estas cosas no vuelvan a suceder en un encuentro de futbol de esta categoría y de esta liga.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios