Muere al instante tras ser arrollado en su moto

Luis Pineda

El conductor responsable y al parecer en estado de ebriedad emprendió la huida a bordo de su camioneta

El joven Jesús Eduardo Jiménez Rodríguez, murió de manera instantánea luego de ser arrollado a bordo de su motocicleta por al parecer una camioneta, el conductor responsable se dio a la fuga a bordo de la misma.

El acompañante del occiso, Jesús Acosta, resultó gravemente lesionado, por lo que ahora se encuentra internado en el Hospital General 450, en donde se hace lo humanamente posible por salvarle la vida.

De acuerdo con la información recabada por este medio, los hechos se registraron la noche del domingo, cuando por el bulevar Domingo Arrieta, circulaba una motocicleta en la cual viajaban Jesús Eduardo y Jesús, sin embargo, justo en el entronque a la carretera al Pueblito, la jaca de acero fue embestida por al parecer una camioneta de color blanco, dejado a los dos muchachos tirados, mientras que el conductor responsable y presumiblemente en estado de ebriedad, se dio a la fuga, a bordo de su unidad motriz.

Testigos de los hechos, dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que en cuestión de minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, al llegar, se percataron que José Eduardo, había fallecido de manera instantánea, pues sufrió traumatismo de cráneo severo.

Por su parte Jesús Acosta, era atendido en el lugar, y tras brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron de urgencia al Hospital General 450.

Al lugar del percance, acudieron elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como personal de Servicios Periciales, quienes realizaron la labor de campo, y una vez que el agente del Ministerio Público, dio fe del cadáver, ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Finalmente se informa que, llegaron al lugar del accidente, los papás de Jesús Eduardo, así como sus demás familiares.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios