Mujer asesinó a su vecino tras enterarse que abusó de su hijo

Una mujer que fue condenada por asesinar a su vecino en Reino Unido, confesó que cometió el crimen motivada por la venganza, tras enterarse que el hombre había abusado sexualmente de su hijo.

Sarah Sands, de 38 años, y madre soltera de cinco hijos, apuñaló a Michael Pleasted, de 77 años, en su departamento, pocos días después de conocer que cometió abusos sexuales contra niños, incluido su pequeño hijo Bradley.

En 2015, la mujer fu declarada culpable de homicidio involuntario por pérdida de control y sentenciada a tres años y medio tras las rejas, sin embargo, un tribunal de apelaciones extendió la pena de prisión a siete años y medio.

Durante el juicio de Sarah, se dio a conocer que Michael tenía 24 condenas por delitos sexuales que se remontaban a más de tres décadas.

La mujer reveló que durante la confrontación con su vecino, ningún tipo de amenaza persuadió al hombre de confesar sus crímenes, por lo que ella terminó por perder el control y lo apuñaló.

Sands confesó que Pleasted se ganó su confianza tras aparentar ser una persona amable y bondadosa.

Sin embargo, el sujeto le ofreció a su hijo de 12 años un trabajo en la tienda donde él era voluntario, contó Sands, quien pensó que sería una buena manera de que Bradley ganara algo de dinero.

Sin embargo, el joven pronto perdió interés en su trabajo y, semanas después, se enteró de que Pleasted había sido acusado de abusar sexualmente de dos niños.

A finales de aquel año, Bradley terminó por admitir que había sido abusado por el hombre de la tercera edad.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios