Necesita el PRI reformarse

Luis Pineda

El coordinador en Durango, de la corriente priista “Movimiento líder”, Jesús Díez, afirma que el Partido Revolucionario Institucional, necesita reformarse, necesita oxigenarse de lo contrario seguirá con los mismos resultados.
“Movimiento líder, es una plataforma política de opiniones que pretende recuperar, recobrar, reagrupar y sobre todo refundar al Partido Revolucionario Institucional, tenemos desde el 2018 presencia en toda la república, y bueno, uno de los objetivos es sacar adelante la agenda nacional y local”.
Comentó el priista que, en estos momentos de retos de inquietud y de temores, los ciudadanos ven que el gobierno federal ha dejado mucho que desear en su actuación, se ha visto que la forma de conducir los asuntos públicos, no son de la manera que los ciudadanos esperaban.
Sin duda dijo, debería hacer reaccionar a los militantes del PRI, y proponer los cambios necesarios.
“El Partido Revolucionario Institucional, sigue siendo la institución política de mayor tradición, de mayor importancia en México, sin embargo, requerimos refundarla, requerimos que las corrientes políticas nos sumemos para que, entre todos diseñemos en la próxima asamblea nacional, el partido que debemos ser”.
Comentó que es necesario definir de una vez por todas, el papel de oposición, y la ruta y el rumbo que el PRI debe seguir.
“Lo principal que debemos hacer es olvidarnos de las prácticas de grupos que, para postular candidatos y dirigentes han caído en los excesos de imponer, y sobre todo en la postulación de gentes que poco o nada tienen que hacer en una competencia electoral”.

Puedes comentar con Facebook