Ofrecen 1 mdp para localizar al responsable de obra del Colegio Rébsamen

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ofrece una recompensa de un millón de pesos para quien proporcione información real que ayuda a localizar y a capturar a Francisco Arturo Pérez Rodríguez, Director Responsable de Obra del Colegio Enrique Rébsamen, lugar en el que perdieron la vida 26 niños tras el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Autoridades capitalinas expresaron que Pérez Rodríguez nunca se presentó a declarar ni habló con los padres de las víctimas y hasta el momento se encuentra prófugo de la justicia, desconociendo su paradero e incluso si se encuentra con vida.

Cabe recordar que en 2020 la Fiscalía capitalina ofreció 500 mil pesos de recompensa por su captura, pero al no tener respuesta, se decidió a aumentar al doble la suma con la intención de obtener respuestas favorables.

Hasta el momento los imputados por el caso del Colegio Rébsamen son “Miss Mony”, directora y propietaria de la escuela, y Juan Apolinar Torales, segundo Director Responsable de Obras, este último imputado por homicidio, pero debido a problemas de salud y a su edad, continúa su proceso con los beneficios otorgados por el nuevo sistema de justicia penal.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios