Otro motociclista muerto en accidente

Luis Pineda

Una muerte instantánea encontró un motociclista luego de ser embestido por una camioneta de modelo reciente; el hecho ocurrió en el crucero de bulevar Durango y Avenida Primo de Verdad. El ahora occiso respondía al nombre de Juan Jesús Torres Torres, de 38 años de edad.
De acuerdo con la información recabada por este medio, los hechos se registraron cerca de las 4:00 horas de este domingo, cuando por bulevar Durango, circulaba una motocicleta Itálica, modelo 2019 color rojo con negro y la cual era conducida por Juan Jesús, y quien iba acompañado por otra persona, sin embargo, al llegar al crucero con avenida Primo de Verdad, fue impactado por una camioneta marca Mercedes Benz, modelo 2015, color blanco, línea GLK-300, y con placas de circulación del servicio particular, ignorándose quien haya sido su conductor pues tras el hecho, se dio a la fuga.
Tras el impacto, el cuerpo de Juan Jesús, salió disparado quedando sobre la banqueta ya sin vida; mencionar que no llevaba su casco de protección.
Cabe mencionar que luego del accidente, se dio aviso al número de emergencias 911, acudiendo al lugar, elementos de las distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al acompañante de Juan, pues resultó severamente lesionado.
Al citado lugar, acudió personal de Servicios Periciales, quienes realizaron la labor de campo, y una vez que el agente del Ministerio Público dio fe del cadáver, ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook