Presentan calendario de Leñadoras

La Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil ha confirmado su calendario de juegos para la temporada 2022, esa misma en la que las Leñadoras de Durango harán su aparición, y en donde, las duranguenses sostendrán 24 partidos, arrancando con las acciones el próximo 26 de febrero en casa ante Atléticas, mientras que la campaña regular estará finalizando el 5 de junio en Torreón, ante las Algodoneras de La Laguna.

Con demandantes entrenamientos y con un grupo que se solidifica de la mano de jugadoras duranguenses, el conjunto de las Leñadoras de Durango que dirige el coach Pedro Guzmán, continúa con su proceso de pretemporada de cara a lo que será el próximo arranque de temporada.

Las Leñadoras de Durango se colocan dentro de la Conferencia Mexicana de la LMBPF., en donde se harán acompañar de los representativos de Lobas, Teporacas, Atléticas, Regias, Algodoneras y Racers.

En el otro sector que comprende esta organización, la Conferencia Nacional de la LMBPF., se colocan los equipos de Mieleras, Quetzales, Barreteras, Mexcaltecas, Phoenix, Plebes y Escaramuzas.

Tras la conclusión de la temporada regular, serán los mejores cuatro equipos de cada conferencia, los que estarán avanzando a la ronda de playoffs.

Las Leñadoras de Durango se presentarán en su casa y en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, los días 26 y 27 de febrero, cuando se estén enfrentando en la primera serie de la campaña 2022 ante su similar de las Atléticas, en una contienda, en la que se espera que las duranguenses cuenten con el respaldo de la fiel afición del basquetbol en Durango.

Para el 5 de marzo la segunda serie de la campaña de nuevo las Leñadoras de Durango estarán en casa para recibir a las Lobas; posteriormente, será el 12 de marzo que las duranguenses estarán sosteniendo su primera serie de visitante al enfrentar a Teporacas.

El calendario de esta temporada se complementa de la siguiente manera para las Leñadoras de Durango:

Serie 4: 19 y 20 de marzo – Racer´s Vs. Leñadoras de Durango.

Serie 5: Leñadoras descansan.

Serie 6: 2 y 3 de abril – Regias Vs. Leñadoras.

Serie 7: 9 y 10 de abril – Leñadoras Vs. Algodoneras.

Juego de Estrellas: 15, 16 y 17 de abril.

Serie 8: 23 y 24 de abril – Atléticas Vs. Leñadoras

Serie 9: 30 de abril y 1 de mayo – Lobas Vs. Leñadoras.

Serie 10: 7 y 8 de mayo – Leñadoras Vs. Teporacas.

Serie 11: 14 y 15 de mayo – Leñadoras Vs. Racer´s.

Serie 12: Descansa Leñadoras de Durango.

Serie 13: 28 y 29 de mayo – Leñadoras Vs. Regias.

Serie 14: 4 y 5 de junio – Algodoneras Vs. Leñadoras.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts