Regresa el futbol mexicano

Necaxa y Toluca serán los encargados de levantar el telón del Torneo Apertura 2022. Los Rayos de Jaime Lozano se presentarán ante su afición con la motivación de ver un plantel renovado con muchas caras nuevas en todas sus líneas: “Creo que tenemos un plantel fuerte”, destacó el Jimmy.

Sin embargo, el estratega hidrocálido reconoció que le hubiera gustado mantener en su plantilla a su goleador Rodrigo Aguirre, quien se fue a billetazos a la Sultana del Norte, y en su lugar llegó un viejo conocido de la Liga, el español, Edgar Méndez.

“En el caso de Rodrigo Aguirre se hizo un gran esfuerzo por mantenerlo pero no se pudo, pero al final creo que son oportunidades para los jugadores que se quedaron en el plantel y estarán muy deseosos de aprovecharlas”, reveló el técnico mexicano.

Por su cuenta, los Diablos Rojos llegan con sed de revancha y se dicen estar ansiosos por quitar la mala imagen que dejaron el certamen anterior, y razón por la cual la directiva decidió abrir la cartera y reforzar de manera importante al plantel siendo quizás el mejor equipo en fichar en este mercado.

“Estamos muy contentos. Estamos todos muy ilusionados por el siguiente torneo, estamos con todas las ganas de poder devolverle ese prestigio que tiene el club, que es uno de los clubes más grandes de México”, afirmó Ignacio Ambriz.

“El torneo pasado se hablaron muchas cosas, pudimos cometer muchos errores, pero hoy no tenemos pretextos, lo único es salir a la cancha, dejar lo mejor de uno, sacar buenos resultados y luchar por ese trofeo que tanto queremos, que usted desea. Esperamos poder cumplirlo y festejarlo, es el compromiso”, finalizó.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios