Reponen luminarias del centro de Lerdo

Son 200 unidades LED de 60 Watts

Jesús Martínez

Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- El Departamento de Alumbrado Público en Lerdo, dio inicio al programa de sustitución y reposición de luminarias en el centro de la ciudad, con esta campaña se estarán atendiendo las principales zonas con mayor demanda de luminarias del área urbana y se dará mantenimiento y reparación a las luminarias fuera de funcionamiento en el área rural, con la disposición de 200 unidades LED de 60 Watts.

Lo anterior fue informado por el titular del área, Erick Raymundo Rodríguez Vicuña, quien señaló que dicha campaña comenzó el pasado martes 26 de octubre, abarcando el primer cuadro de la ciudad con tres cuadrillas durante el día y una durante la tarde noche, a fin de verificar el funcionamiento de las luminarias.

“Por instrucciones del alcalde Homero Martínez, dimos inicio a esta campaña, estamos sustituyendo las luminarias que están dañadas y obsoletas por luminarias LED de 60 Watts, vamos a reparar las luminarias que ya no funcionan”, dijo.

Comentó que después de atender la zona centro, se continuará al norponiente de la ciudad, y las colonias Lázaro Cárdenas, Francisco Villa Norte y Sur. Los trabajos se efectuarán conforme a los reportes recibidos, también se realizarán labores de poda  con el objetivo de liberarlas de una posible obstrucción de ramas, en el marco del próximo cambio de horario de invierno.

Para cubrir las solicitudes de la ciudadanía, el funcionario invita a la ciudadanía realizar un reporte en el sistema APD directamente en las oficinas de Atención Ciudadana, o al Whatsapp 871 886 5654.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios