¿Vacaciones adelantadas?

Nueva polémica rodea a la directora del IED

Una vez más la polémica golpea en el interior del Instituto Estatal del Deporte (IED), dado que se detecto a la directora en Polonia a días de que se lleve a cabo la entrega de la administración de la misma, lo cual no fue bien visto por varios sectores del deporte local.

Como ya se sabe este próximo 15 de septiembre se llevará a cabo la entrega de recepción del gobierno del estado lo cual incluye a todo los trabajadores entre los cuales se encuentra la directora AnaKaren Avila Ceniceros quien parece no estar preocupada de este hecho.

Durante la transmisión del partido de México en el mundial de voleibol varonil que se esta llevando a cabo en Polonia, se detecto a la maestra acompañada de dos chicas que forman parte del personal del IED, lo cual desató la polémica y molestia de varios en la localidad.

Una de las más molestas, fue la maestra Xochitl Valdéz quien es una destacada maestra de natación y triatlón la cual en reiteradas ocasiones ha dejado claro su molestia por la falta de apoyo para competencias, por lo cual hizo evidente su molestia en redes sociales.

Junto con la molestia de la Xochitl se vieron más muestras de molestia de muchos sectores del pueblo duranguense los cuales se han visto afectados de alguna manera por el IED.

Lo que hace más evidente que la directora no esperaba ser vista en este evento es el hecho de que al vérsele enfocada en la cámara su reacción lo dice todo, mientras que sus acompañantes parecen no percatarse de esto.

En algunas declaraciones que ha intentado hacer la maestra a través de las redes por la cuestión de la distancia es que tanto ella como sus acompañantes están acreditas para cubrir el evento, lo cual es posible, sin embargo, cabe mencionar que ninguna de las tres es periodista o enviada de algún medido, lo cual hace sospecha la presencia de las tres en este evento de talla mundial.

Ojalá pronto se tenga una respuesta de parte de la directora para aclarar esta nueva polémica, la cual cabe decir no ha sido la única en una gestión que se ha caracterizado por muchos temas polémicos y muy pocos temas realmente relevantes en el deporte, salvo el mundial sub 17 de voleibol femenil que se disputo en Durango.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios